TB Cargo

TB Cargo adquiere el 95% de Santa Fe Oil Rigs, consolidando su liderazgo en servicios de perforación.

Nos complace anunciar que hemos finalizado la adquisición del 95% del paquete accionario de Santa Fe Oil Rigs, marcando un hito significativo en nuestra trayectoria empresarial. Con más de 50 años en el rubro, en TB Cargo hemos reforzado nuestra posición como uno de los principales actores en la industria de perforación, incorporando a Santa Fe Oil Rigs, una empresa especializada en servicios de perforación rotatoria de alta calidad, a nuestra gama de servicios.

Santa Fe Oil Rigs, junto a su equipo, tecnología de última generación y un contrato en ejecución con Litea, de la firma china Gang Feng, ahora forma parte de nuestra oferta integral de soluciones.

“Estamos entusiasmados de dar la bienvenida a Santa Fe Oil Rigs a la familia de TB Cargo", comentó Lisandro Garmendia, Presidente de TB Cargo. “Esta adquisición es un paso estratégico que nos permite expandir nuestras competencias y ofrecer un servicio aún más completo a nuestros clientes.”

Con esta adquisición, reafirmamos nuestro compromiso con la excelencia operativa y el crecimiento en el mercado de servicios de perforación. Continuamos ampliando nuestra cartera de servicios dentro de nuestra unidad de negocio "Energy", que abarca tanto el sector de Petróleo y Gas (O&G), con la venta de insumos y logística especializada en cuencas, como Minería. En esta última área, ofrecemos una gama completa de servicios, desde la perforación de pozos en salares, la preparación de lodos y la toma de muestras, hasta servicios de cementación y reparación de pozos (Pulling).

Con una visión enfocada en la expansión, en TB Cargo nos posicionamos como líderes indiscutibles en la industria energética, con un compromiso constante con la innovación y la calidad. Establecemos estándares de excelencia y consolidamos un portafolio de soluciones integrales que acompañen el desarrollo de los proyectos de cada cliente a nivel regional.

Hace unos meses, presentamos “Todos los países, una ruta”, reflejando la unificación y especialización de nuestras unidades y presencia regional hacia una nueva era, marcando el movimiento constante en cada solución, en cada servicio, en cada dirección, como socios regionales estratégicos.

Ahora, en un sector en constante evolución, demostramos que estamos preparados para liderar el camino hacia un futuro aún más prometedor.